¿A qué se debe el poco sangrado durante los días esperados de la menstruación? ¿Es normal?

Durante los días esperados de la regla se a presentado un pequeño sangrado no como el habitual en cantidad... Color obscuro... Mi pregunta es si esto es normal o a que se debe?... ¿Hay embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

Puede ser normal, puede ser un desajuste hormonal o muchas otras causas, entre las que dudo se encuentre un embarazo.

primero que nada muchísimas gracias por la respuesta

y ok entiendo eso como algo muy generalizado... ahora digamos que se tuvieron relaciones durante el mes antes de la fecha de periodo... ahora ya estando en la fecha esperada del periodo (siendo regular) se presenta un poco de sangrado nada más ...[no como en los periodos anteriores que el primer día es mas abundante y va disminuyendo al paso de los días]....sigue siendo un desajuste hormomal ??

La variación de las características del sangrado son los que me hacen suponer un desajuste hormonal, es por eso que recomendé la consulta con tu ginecólogo.