¿Es probable quedar embarazada el día 8 del ciclo?

Quisiera que me colaboraras con esta inquietud que me tiene muy preocupada. Estuve con mi novio 2 veces sin protección durante el día 8 de mi ciclo, el cuál se podría decir que es irregular, ya que antes me venía cada 33 a 35 días, y hace tres meses aproximadamente, me está llegando cada 28 a 30 días, ¿por eso quiero saber si existe posibilidad de quedar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
Pues mira, más sencilla que la respuesta no hay nada. Riesgo hay siempre y tenlo claro, salvo los días de la regla en que estés literalmente sangrando, los demás días son peligrosos. Sí que es verdad que cuando llega la regla o cuando se está yendo la fertilidad es baja aún y por ende, las probabilidades son menos y cuando se produce la ovulación es cuando más riesgo hay. No te puedo decir si estás embarazada o no, no tienes tanto riesgo al ser el principio del ciclo porque los días más fértiles van a mitad del mismo. Mi consejo es que te quedes tranquila, esperes la regla y sobre todo no estés nerviosa porque eso es clave para que la regla te venga en fecha o no.