Implantación, ¿Aborto espontaneo o menstruación?

Mari luz espero que todo te este yendo muy bien!.. Quería que me ayudes, lo que pasa es que el día martes(justo el día que me tenia que venir aprox.) me bajo un flujo de color rojo pero solo fue un poquito y luego de unas cuantas horas otra vez igual y al día siguiente en la mañana me bajo como siempre (menstruación) con dolores fuertes, de color rojo y bastante pero también me fiije en la tarde que tenia como unos coágulos de sangre algunos grandes y otros chicos. Junto con la regla de siempre. Y en la noche al bañarme también me bajo igual (coágulos) y al día siguiente también pero menos.. Ahora ya estamos viernes(han pasado 5 días... De martes a viernes) y tengo poco flujo de color rojo con marrón como cuando estoy en los últimos días.. Por favor quisiera saber que es lo que tengo! Estoy muy asustada porque a mi normalmente me viene la menstruación 6 días

1 Respuesta

Respuesta
Es menstruación, no todas son iguales, no hay embarazo ni nada parecido, no te preocupes, sin ir más lejos, a mí más de una vez se me ha presentado la regla de esa manera y no estaba embarazada, puesto que no mantenía relaciones sexuales.
De todas, si ves que dentro de dos meses se te presenta así la regla, deberías de ir al ginecólogo, por si tienes algún quisque ovárico, aunque por norma general se te puede presentar oligorrea que es flujo menstrual escaso, o bien amenorrea, que es ausencia de la regla.
Pero ya te digo, lo que te ha pasado es que has tenido la regla.
Me olvide de poner que el día miércoles cuando me bajo la regla normal ya no tenia los pechos hinchados y la barriga un poco menos deshinchada.. estas dos siempre me pasan cuando me va a venir la menstruación.. muchas gracias! Ojala me puedas ayudar!
Muchas Gracias por responderme rapido! Si he tenido relaciones pero con condón aunque al principio sin pero unos segundos nada más.. ¿igual se descarta el embarazo?.. ademas he tomado la pastilla del día siguiente dos veces pero en diferentes meses.. la ultima vez fue el mes pasado.. ¿eso también influye en la menstruación?
Vale, todo aclarado, entonces es una menstruación alterada debido a las pastilla del día después, aunque te digo que no te hacía falta la pastilla, puesto que son casos muy aislados de embarazo.
Por supuesto que la pastilla influye en la menstruación.