¿Descontrol hormonal o Embarazo?
Tome por cerca de 1 año pastillas anticonceptivas las femmele, pero las deje de tomar el año pasado... Hace aproximadamente 1 mes y medio empecé a tomar las anulette cd pero saltadamente es decir un día si y otro día no, me llego mi periodo normal en la fecha indicada... Pero seguí tomando las pastillas esta vez correctamente, mi periodo duro aproximadamente 5 días, como siempre lo hace.. Pero a los 3 días de haberme pasado me volvió a llegar la menstruación pero esta vez no normal sino como con mucosidad, me asuste bastante y pensando que era un desorden hormonal deje de tomarlas por los aproximadamente 4 días que me duro este segundo periodo... La cosa es que volví a tomarlas al par de días pero saltandamente... Luego de una semana empecé a tomarlas todos los días, y las tome por aproximadamente 7 días y tuve relación sin cuidarme con mi novio, seguí tomándome la pastilla anulette normalmente a la misma hora por los siguientes dos días, pero luego empecé a averiguar en internet y era muy probable que no me hicieran efecto, así que decidí hacer el método de yuzep el cual consistía en tomar 4 pastillas anulette cada 12 horas, lo hice, pero ademas tome meloxicam 30 mg, y tome hiervas como la borraja, ruda, canela... Mi periodo debe llegar esta semana y ya van 2 días que hice el método de yuzpe, estoy muy preocupada, sé que existe posibilidad de embarazo, ¿pero puede que sea un descontrol hormonal? ¿O un atraso en la menstruación?
Respuesta de MariLuz Blanco
1