EVRA: Olvide la fecha de cambio, ¿Riesgo de embarazo?

Hola:
Llevo usando parches EVRA por 2 años, en el cambio del 1er parche por el segundo se me paso la fecha, me lo tenia que poner el viernes en la mañana y me puse el 2ndo hasta el domingo, pero el domingo tuve relaciones con mi esposo, ¿hay riesgo de estar embarazada verdad?

1 Respuesta

Respuesta
1
¿El domingo te lo pusiste por la mañana?, por que si es así no hay tanto problema, el problema sería que lo hayas puesto por la tarde digamos, al pasar más de 48 horas. Dejas de estar protegida y por lo tanto con riesgo.
En caso de haberlo hecho por la mañana, sigue con tu ciclo de parche normal, si no fue así, deberás empezar un nuevo ciclo inmediatamente tomando tu día de cambio a partir del nuevo parche, Ok.
Gracias por la respuesta.
Me lo puse el domingo en la tarde - noche, de hecho todavía traigo el 3er parche.
Pues si, existe algo de riesgo, aunque por lo regular podría darse en los días de infertilidad de tu ciclo y eso ayudaría a no embarazarte, ahora si que no queda más que esperar un poco, lo que si, debes empezar un ciclo de parche nuevo, osea, colocas un nuevo parche y a partir de ahí empiezas tu nuevo ciclo, tomando ese día como tu nuevo día de cambio.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas