Perdón por ser tan pesada

Esta mñn al limpiarme en el flujo tenía un poco de sangre.. ¿eso es que me va a bajar ya? Cada día estoy más asustada... Escribí en otro foro en el de yahoo y todo el mundo decía que era síntoma de embarazo... =(

1 Respuesta

Respuesta
Tranquila mujer es la regla, mira, tranquila no estás embarazada, si quieres mañana te compras un test de embarazo, y verás como te sale negativo, pero enserio, a mí eso mismo me ha pasado bajaba esa gotita de sangre, y luego cuando desconecté, me bajó la regla, enserio, tranquila, verás como no estás embarazada.
¿Quieres mi msn?
No me importa dártelo, con tal que te tranquilices.
Y no eres pesada en absoluto, si estás asustada, puedes preguntarme las veces que quieras, aunque sea miles, yo te contestaré sin problemas.
Mira, mañana cómprate un test de embarazo, y no hagas ni caso a los de yahoo, es cierto que existe el sangrado por implantación, pero eso ocurre a los 6-10 días de la relación sexual, así que no creo que pasado más de un mes te pase eso, todo es por los nervios.
Aquí te dejo los resultados:
Test de embarazo en orina:
Estos resultados son fiables al 98%, y se debe de realizarse a partir del décimo quinto día de la última relación sexual con riesgo, y es recomendable que se haga la primera micción (orina) por la mañana.

Test de embarazo positivo: Cuando tanto en la ventana control, como la ventana test, o resultado salen marcadas, la primera, es decir ventana de control, la raya siempre sale muy marcada, sin embargo, dependiendo del tiempo en que la mujer esté en gestación, sale más marcada, o más tenue, cuando más avanzado está el embarazo, la raya de la ventada test o resultado es más marcado. También existen actualmente prueba de embarazo digital, que te indica si está embarazada, y el tiempo de gestación... Aquí la mujer se considera que está embarazada.
Test de embarazo negativo: Cuando en la ventana de test no sale ninguna línea, sin embargo la de control sale, ya que en todos los test debe de estar marcado dicha línea. En los test de embarazo digitales, indica que no está embarazada. Se considera que la mujer no está en gestación.
Test de embarazo nulo: Los tests defectuosos son cuando no sale ninguna raya, o bien marca una raya en la ventana test o resultado, y sin embargado la de control no. En este caso la prueba se debe de repetir
Pero enserio, estoy segura que estás tan nerviosa que no te baja la regla, tranquila mujer, no pienses en ella, cuando menos lo esperes te viene la regla.
Sé lo que es, y sé que se pasa muy mal, pero debes de tranqulizarte, este mes lo mismo me ha pasado y ya me ha bajado la regla, lo que pasas es que al estar tan sugestionada pues no te baja.
Me he comprado un test de embarazo.. y esta tarde me lo haré... aunque sigo teniendo el flujo con sangre...
Si tienes ese flujo seguramente sea la regla.
Bueno hazte la prueba, ya me dirás que tal, pero yo creo que es negativo.
Hola! Al final no me he exo la prueba... ayer por la mañana cuando me desperté tenia manchado... lo que fue una alegría... pero es todo muy raro por que a penas mancho la compresa... y cuando me limpio si, tengo sangre.. ¿pero también flujo más oscuro... crees que debería de hacérmela? He leído que durante el embarazo sobre todo en el primer trimestre se puede tener perdidas de sangre...
Gracias
Para tu mayor tranquilidad, cuando se te termine la regla, porque lo que tienes es eso, lo que pasa que al ponerte nerviosa, te ha bajado de esa manera, te puedes hacer la prueba de embarazo, pero ya verás como te saldrá negativo.
olaaa! ¿Cómo estas?
Perdón por tener la pregunta tanto tiempo abierta y sin decir nada...
Pues estuve manchando toda la semana pasada.. y el martes por la mañana me hice el test de embarazo que me compré y como me dijiste salió negativo =)
Gracias por toda la ayuda
De nada, ahora tranquila, ya te lo he dicho que iba a ser negativo, y no hagas caso la siguiente vez las habladurías, hay gente que solo se dedica a incordiar, no a informar, porque tal como lo has expuesto sabía yo casi al 100% de que era regla, y no estabas embarazada., si hubiese tenido yo misma una duda de que estuvieras, te lo hubiera dicho, así que tranquila, ahora sigue el ciclo de tu vida con normalidad.