¿Por qué no me baja la regla y solo me salen unos hilillos de sangre?

Este mes no me ha bajado la regla, ¿solo manche un poquito el pasado viernes pero nada más... Tengo flujo con hilitos de sangre pero nada más... Y dos días antes me realice otro test de embarazo por si el primero que me hice salio mal pero salió negativo
por que no me baja? Ya llevo una semana de retraso

1 Respuesta

Respuesta
No te baja por lo nervios, esos hilitos de sangre es seguro que es la regla, por lo tanto debes de tranquilizarte, porque no vas a estar embarazada vamos si te has hecho el test una vez pasado los 15 días.
Te recomiendo que te hagas otro test, y verifícalo, pero eso ya mañana para saber, pero si no has mantenido más relaciones sexuales, dudo mucho que estés embarazada.
A lo mejor también no te baja por el cambio del tiempo, mala alimentación, infecciones etc...
El test me lo hice pasado casi 2 meses de haber mantenido mi ultima relación... y siguiente después de un mes y los dos negativos
¡Entonces tranquila mujer! Todo lo que te pasa es nervios en estado puro, porque te has hecho la prueba con un tiempo prudente, descarta el embarazo, lo que te ocurre es una sugestión de caballo, tranquilízate mujer, verás como te baja la regla, tienes signos de ella.