¿El flujo rosado es síntima de embarazo?

Mis últimos tres períodos han sido bastante irregulares ya que han venido alrededor del día 35 cuando normalmente vienen alrededor del día 30. Además de eso, comenzaron con los primeros dos días de flujo rosado y ya al tercero ya bajaba el sangrado normal. Hace un mes que vengo teniendo relaciones con mi pareja, siempre cuidándonos con preservativo, pero al haberse hecho tan irregular mi ciclo, no se cuando ovulé. Mi pregunta es si hay riesgo de embarazo, teniendo en cuenta que ya llegué al día 35, y llevo tres días de flujo rosado y no me ha bajado el sangrado normal.

2 respuestas

Respuesta
Si el preservativo no se ha roto, ni se ha quedado dentro de la vagina, ni ha ocurrido ningún accidente, son muy seguros, y no hay posibilidad de quedarte embarazada.
Ahora si habéis tenido algún accidente en el preservativo, entonces si que te puedes quedar embarazada.
Ese flujo posiblemente sea la regla, ya que al haber mantenido con precaución, son muy raros los casos que te quedes embarazada.
Si estás nerviosa, debes de tranquilizarte, porque los nervios hace retrasar más la regla, así que te pido tranquilidad, y si es necesario y si quieres te doy el msn, y hacemos una charla ahí, para que te tranquilices.
Si es un caso, te sometes a una prueba de embarazo en orina, para que estés tranquila puesto que seguro saldrá negativa:
Estos resultados son fiables al 98%, y se debe de realizarse a partir del décimo quinto día de la última relación sexual con riesgo, y es recomendable que se haga la primera micción (orina) por la mañana.

Test de embarazo positivo: Cuando tanto en la ventana control, como la ventana test, o resultado salen marcadas, la primera, es decir ventana de control, la raya siempre sale muy marcada, sin embargo, dependiendo del tiempo en que la mujer esté en gestación, sale más marcada, o más tenue, cuando más avanzado está el embarazo, la raya de la ventada test o resultado es más marcado. También existen actualmente prueba de embarazo digital, que te indica si está embarazada, y el tiempo de gestación... Aquí la mujer se considera que está embarazada.
Test de embarazo negativo: Cuando en la ventana de test no sale ninguna línea, sin embargo la de control sale, ya que en todos los test debe de estar marcado dicha línea. En los test de embarazo digitales, indica que no está embarazada. Se considera que la mujer no está en gestación.
Test de embarazo nulo: Los tests defectuosos son cuando no sale ninguna raya, o bien marca una raya en la ventana test o resultado, y sin embargado la de control no. En este caso la prueba se debe de repetir.
Es cierto que los flujos rosados se dan en caso de cuando el huevo embrionario se planta en el endometrio, eso ocurre a un tercio de mujeres, y se llama sangrado por implantación, pero repito, si no habéis tenido accidente con el condón, tranquila, es la regla que te va a bajar, y más teniendo en cuenta que eres irregular.
Desconecta, haz deporte, lee libros, periódicos, etc..., sal con tu gente, ve la tele, juega, etc..., todo lo que te mantenga la mente ocupada y no pensar en la regla, y verás como te baja, la mente es muy poderosa, y puede haber embarazos psicológicos, y sin estarlo, y a lo mejor estás con tanta sugestión, que te crees que es el sangrado por implantación, y resulta que es la regla que te está bajando.
Hola! Me ha servido de mucho tu explicación. La verdad es que no ha ocurrido ningún accidente con el condón. Pero bueno, siempre los miedos vienen. Tengo otra pregunta al respecto.. mi intención era comenzar a tomar píldoras anticonceptivas. Las que voy a tomar deben comenzarse al primer día de sangrado. ¿Debo tomar como sangrado este flujo rosado o debo esperar a que me baje el sangrado normal? Muchas Gracias
Te aconsejo que planificar lo hagas ya, porque ese flujo es el principio de la regla, y se cuenta como tal, ya que si no has tenido ningún accidente con el condón, entonces tranquila, puesto que te va a bajar, entonces empieza a tomártelo ya, pero te aconsejo que antes te vayas al ginecólogo y te hagan un examen, so pena que te lo haya hecho, y te lo haya recetado, entonces empiezas a tomarlo ya, porque te está bajando la regla, ahora si quieres hacerte la prueba de embarazo te lo haces, pero si no habéis tenido accidente con el condón, no te preocupes en absoluto.
Si me lo ha recetado en otras oportunidades. Comenzaré con la toma entonces. Me han servido de mucho tus indicaciones! Te estoy muy agradecida! Saludos.
Respuesta

Quisiera saber porque me vino flujor rosado pero recién hoy me vino, el mes pasado no me vino el periodo pero me cuido con anticonceptivos inyectables y con mi pareja vinimos teniendo relaciones, es gravegrave

Necesito saber