Me baja mucho m regla

QUE TAL tengo una gran duda tengo 19 años y me an dicho que es malo que me baje tanto pues m ciclo m dura de 7 a 10 días los 3 primeros días m dan muchos cólicos horribles y tengo que tomar pastillas para el dolor aparte que en esos días m flujo es demaciad abundantenose porque suceda esto es malo oq tengo que hacer ala mayoría les dura 3 o 4 días

2 Respuestas

Respuesta
Lo mejor es que te vayas al ginecólogo, y que te receten pastillas anticonceptivas, a parte de regularizar la regla, te durará menos, pero antes te tendrán que hacerte un buen análisis, y sobrotodo si mantienes relaciones con regularidad.
Mujer es normal que a tu edad te dure así las reglas, eres muy joven todavía, a mí también me duraba eso a tu edad.
A lo referente a ser malo, lo que puede pasar es que tengas una pequeña anemia ferropénica debido a la pérdida de sangre, pero cuando estás reglando de esa manera, es bueno que comas comidas ricas en Fe es decir hierro, como es el hígado y las lentejas, tiene muchísimo hierro, y recuperas las fuerzas.
La duración normal de una menstruación es de 3 a 7 días, lo que te he dicho antes, vete al ginecólogo, y que te receten algún método anticonceptivo.
Respeto a los dolores que tienes, a mí me va bien Ibuprofeno, que es un antiinflamatorio, yo me lo tomo dos a la vez, y se me pasa enseguida, pero eso también se lo tienes que consultar a tu ginecólogo. El calor seco en el vientre alivia los dolores menstruales.
Bueno espero que te sirva de ayuda.
Respuesta

Tengo una hija de diez años y ya mestrua el primer mes le duro 4 días y después 9 días es normal., pero siempre tiene cólicos menstruales y le baja mucho que debo hacer