¿Qué tengo si sangre en mi día fértil alto y me duele demaciado el vientre ya esta inchado:(?

Me siento muy mal me duele demaciado mi vientre y sangre hoy de la vagina y tantito cuagulo de sangre roja. Y hoy seria mi día fértil la ultima vez que tuve relaciones fue en noviembre y con protección y tome la pastilla del ayer. Y me a estado bajando normal hasta ahora creo yo solo que me bajaba los 18 y en enero el 14 y febrero igual me dura 3 días mi regla. Tengo como hazco y no me da ganas de comer y me duele demaciado mi cabeza y me da mucho sueño.. Contando que tengo colitis y gastritis :( me siento muy mal y también cuando hago gym eso mismo me pasa de sangrar. Espero me pueda ayudar. No creo que este embarazada ya que me a bajado consecutivamente.

1 Respuesta

Respuesta

Puede que lo que te pase sea el síndrome periovulatorio, u ovulatorio, donde se produce un ligero sangrado rosita el día que el folículo sale del ovario.

Si sigues sangrado, y aumenta el volumen de sangre, con persistencia del dolor, deberías pedir una revisión con tu ginecólogo.