Sangrado sin terminar las pastillas!

Hace más de dos años que tomo pastillas damsel de 28 comprimidos, siempre en horario y todos los días. Este mes me faltan 5 días para que me venga la regla y ya me ha venido, ayer manchas y dolores de ovarios, hoy ya un sangrado normal y sigue el dolor. ¿A qué se puede deber el sangrado sin haber terminado los comprimidos y no haber llegado aun a los placebos?.. ¿Sigo tomando las pastillas con regularidad? No cambie en nada mi alimentación, ni hago ejercicio ni estuve tomando ninguna otra medicación.

1

1 respuesta

Respuesta

A mí me pasó algo parecido.

Tome pastillas por casi 4 años, y el último año me pasaba eso: se me desregularizo todo y mis cólico eran mas fuertes. Sangraba a medio periodo, me duraba más o menos días y empezaba a sangrar antes de llegar a los placebos. Fui al ginecólogo y me comentó que era exceso de hormonas que ya me empezaban a afectar y a descontrolar mi organismo. Así que me recomendó descansar de seis meses a un año. Después de los 6 meses, empece a tomar pastillas otra vez y el problema regreso, por lo que ya me quitaron los anticonceptivos hormonales y ahora llevo el DIU sin hormonas desde hace 2 años.
Podría ser que tu caso sea parecido, pero creo que lo mejor es que vayas directamente con un ginecólogo para que te revise y valore tu caso.
No soy experta, pero ojala mi respuesta te conforte un poco.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas