¿Puede haber regla estando embarazada?

Quisiera qué me ayudaras a resolver esta duda es muy urgente lo que pasa que tuve un retraso de mi periodo de 9 días después me bajo peso solo un día completo al siguiente día ya no tuve nada pero al tercer día me volvió a bajar pero solo muy poquito ya casi nada quisiera saber si puedo estar embarazada?
Otra cosa cuando tenia 2 días de retraso me hice la prueba y salio negativa y también un mes antes de este retraso tuve un descontrol porque le explico: ¿Mi regla me bajo normal y me duro lo que me dura normalmente pero a los 15 días me volvió a bajar y me duro 10 días quisiera que me explicara porque? Tengo 19 años y soy mama de una nena de año y medio

1 Respuesta

Respuesta
Se supone que no hay embarazo, pero lo que tienes que hacer es hacerte otra prueba de embarazo dentro de una semana para mayor fiabilidad.
Si tienes reglas muy descontroladas, lo que tienes que hacer es irte al ginecólogo, posiblemente necesites algún anticonceptivo para controlar tus menstruaciones, y posiblemente sea eso lo que te ha pasado.
Deberías de haber ido cuando te bajó a los 15 días, y te ha durado tanto tiempo, porque llegar a tener anemia.
Te aconsejo como has sangrado tanto antes, que tomes alimentos ricos en hierro, como hígado, lentejas, porque posiblemente tenga una ligera anemia ferropénica.
Pero vamos, no creo que estés embarazada, seguro que es por el desarreglo en tus reglas.
Lo que sucede es que es la primera vez que m pasa esto y por eso estoy muy confundida y pues la verdad también preocupada pero en si m puede decir la posible causa del porque se me corto tan rapido mi regla
Las causas puede ser diversas, como quistes ováricos, o bien cambio climático, mala alimentación, la regla son hormonas, y cuando hay algo extraornidario, enseguida se altera el ciclo menstrual.
Con lo que debes de acudir al ginecólogo, para que te miren.