Cambios en la menstruación

Mi consulta es acerca de mi ciclo menstrual. Soy una chica de 28 años con una regla regular pero he notado que cada vez me va durando menos los días de menstruación. El año pasado, me duraba 5 o 6 días, sangraba en abundancia y tenía fuertes dolores. Este año he notado que solo me dura 3 días, mancho normal y no me duele nada. La última regla me ha durado sólo 2 días y apenas he sentido nada. ¿A qué puede deberse este cambio tan brusco?

1 respuesta

Respuesta
Bueno que se reduzca la duración de 5-6 días a 3-4 entrario dentro de lo normal, porque la edad no perdona, y aunque eres muy joven a mi también me a pasado tengo 33 y me duraban de 7 a 1o días, y ha ido bajando hasta quedarse en 3-4-6 días a lo sumo.
Pero dos días no es normal, creo que deberías acudir al ginecólogo que te haga una ecografía vaginal, para descartar algún pequeño quiste ovárico, o algún pólipo uterino, ademas de una analítica de hormonas y ver tus niveles de fsh.