¿Probabilidades de embarazo en día 19 del periodo?

A decir verdad ya les había escrito pero sin respuesta :(
Les cuento, el día 19 de mi periodo, mi perido es el de 30 días aunque aveces soy irregular, nos cuidamos pero notamos que se derramó un poco de semen en el pantalón de el, pero todo el resto de semen estaba dentro del condón, al día siguiente tuve un gran dolor de senos y unos tres días después al apretarme un seno salió una secreción blanca, lel dolor y la hinchazón comenzaron a pasar, hoy es mi día 30 del periodo y aún no me ha llagado mi menstruación.
¿Estaré embarazada? ¿Cuándo puedo realizarme el test de embarazo?

1 Respuesta

Respuesta
Bueno para comenzar después de tener relaciones sexuales y el espermatozoide alcanza y atraviesa la membrana celular del óvulo, pero al día siguiente de tener dichas relaciones no comienzan los síntomas de embarazo, te recomiendo usar pastillas anticonceptivas para que evites este tipo de riesgos ya que el preservativo no es 100% seguro, una persona en tus circunstancia tiende a imaginar muchas cosas creadas por la mente por la preocupación y susto que tiene ante un posible embarazo, y este susto provoca estrés y este estrés provoca el retraso de tu menstruación, puede llegar hasta 2 semanas de retraso, te recomiendo que te calmes, lugo de 15 días de las relaciones puedes hacerte una prueba de embarazo ( de sangre ), ya que las caseras no son muy confiables ya que si no sigues las indicaciones no funcionan y te puede salir positivo aunque sea lo contrario, y para el control de tu menstruación visita un ginecólogo para que te recomiende un anticonceptivo, que te ayudaro para el control exacto de tu menstruación y para evitar el embarazo, otra cosa muy importante aunque tomes pastillas anticonceptivas debes usar preservativo ya que te libra de enfermedades de transmisión sexual, suerte, recuerda calmarte ya que la mente es muy poderosa
Gracias, a decir verdad es difícil tratar de no pensar en eso, pero trataré ... también me gustaría saber cuales son los días fértiles de un periodo de 30 días, ¿y si la hinchazón de mis pechos se podría deber a un síntoma pre-menstrual?
Bueno para saber tus días fértiles debes decirme el día que comienza tu menstruación, otra cosa depende tu edad la hinchazón en los pechos puede ser por el desarrollo de tu organismo y un sistoma pre-menstrual, recuerda que el estrés setrasa a un más tu menstruación
Tengo 22 años...
En diciembre si mal no recuerdo el día 19
En enero me llego el día 16
En febrero el día 18
Gracias de nuevo por responder ^^
Los dias fertiles despues de tu menstruacion del dia 18 fueron del 03-03-10 al 09-03-10 el dia mas fertil fue el 06-03-10, despues de la menstruacion de el 16 de enero tus dias fertiles fueron, del 29-01-10 al 04-02-10 y el dia mas fertil fue el 01-02-10, tranquila que aqui estoy para ayudarte
haa ok! La relación de la que dudo fue el día 08-03-10
ufff... espero pase nada... también estaba pensando que los síntomas de embarazo y todo eso se presentan a la semana después ... mejor pregunto ¿cuándo empiezas a notar los primeros signos de un embarazo? Pienso que quizás este dolor de senos debe ser debido a síntomas pre menstruales... pero lo raro fue que comenzaron unos días después de que tuve relaciones
oye disculpa pero soy un poco ignorante de tema :( gracias eres un 7!
Ok estos síntomas se presentan al mes a los dos meses a los tres meses, hay personas que a los 4 meses se dan cuenta de que están embarazadas, a los 3 meses es que presentas la mayoría de los síntomas. No te preocupes, Suerte.