Me debe bajar la regla pero no tengo síntomas y creo poder estar embarazada

Soy la chica que te escribió hace unos días, la que toma anticonceptivos y la hierba de san juan y que tuvo dos relaciones sexuales, pero tu me dijiste que ninguna de la dos era de riesgo y que no había ninguna posibilidad de embarazo.
Lo que pasa es que mañana domingo debería llegarme mi sangrado por deprivación pues termine mi caja de 21 pastillas el martes, pero ahora he sentido dolor en ms senos y cuando me aprieto me salen gotas de calostro! Porque!? ¿Si me dijiste que no había riesgos de embrazo?, ¿Mira han pasado 9 días desde una relación sexual y 3 días de la otra?, ¿Por qué me sale?, tengo miedo... Y mi moco cervical esta extraño, no creo que me venga la regla mañana... Mi presión esta muy baja, ando pálida, todo el día con sueño, con ganas de ir al baño a cada rato... Tengo miedo por favor responde dime porque.. El lunes voy al gine, pero necesito un respuesta luego..

1 Respuesta

Respuesta
Holan (xxxxxx):
Esas gotas, a mí más de una vez me ha pasado, y puede ser un aumento de la prolactina, y eso solo lo sabe, si te haces un análisis de sangre de hormonas, o bien también tienes una infección.
El Lunes, cuando vayas a tu ginecólogo, le pides que te haga una prueba de hormonas, y de embarazo, siempre y cuando haya pasado dos semanas de la relación sexual con riesgo, pero yo te puedo decir, que si solo ha pasado eso, no debes de estar embarazada.
El sangrado por deprivación no tiene el porque de dárselo, ya que eso depende de la hormona de cada mujer, porque hay mujeres que tiene ese sangrado y otras, de eso no te preocupes.
Si tienes moco, puede ser que estés ovulando, aunque es muy difícil después de tomarte esas pastillas, que ovules, pero hay mujeres que si le pasa, o bien debes de tener alguna infección vaginal, o bien un adelanto menstrual, que es debido a una alteración de hormonas, tras tomar los anticonceptivos, pero eso se lo comentas a tu ginecólogo, y le pides por favor que te hagan un análisis de hormonas, porque yo creo lo que te pasa es que llevas una alteración hormonal, y el ginecólogo, en tal caso, te podrá recetar una medicación adecuada para ello, y ponerse tus hormonas en tu sitio, y como si nada.
La bajada de tensión, mareos, etc..., puede ser que estés muy nerviosa, y tengas esos síntomas, yo soy una persona muy nerviosa, y cuando me pongo en estado de ansiedad, me pasa lo que a ti, por lo que debes de tranquilizarte, ya que me mantengo, que las posibilidades de embarazarte así son nulas, so pena que tengas algún espermatozoide que dure más, pero es muy difícil.
Enserio, yo creo que es una alteración hormonal.
Muchas gracias por contestarme!... de hecho me llego el sangrado el domingo sentía muchos dolores, pero no venia, y al amanecer llegó, de primero negro y mucho y después muy rojo, con hoy son cuatro días de sangrado, pero note algo extraño esta vez que, no le pregunte al gine, se me olvido, y me gustaría si me pudieras responder. Este mes me llego muy extraño, casi siempre la sangre era como espesa y no era demasiado, pero ahora es muy liquida, así como de las que sale por las heridas, más abundante y roja roja y a veces negra, y vuelve a ser roja y así..
¿A qué se deberá?
El gine me mando a hacerme los exámenes en sangre e igualmente la del embarazo (sub unidad beta) pues me explico que sin penetración también hay posibilidades, menores pero las hay...
.
Mañana tendré los resultados, estoy muy nerviosa!
.
Te agradecería tu respuesta!
Supongo, lo que te habrá pasado es que al suspender los anticonceptivos, tengas una alteración hormonal, es muy normal, a muchas mujeres tras suspender los anticonceptivos, un par de menstruaciones les viene un poco más diferente a los demás, por lo que yo creo que debes de estar tranquila en ese caso, pero de todas maneras, consúltalo a tu ginecólogo, puesto que yo no soy médico, ni nada, tan solo tengo información de embarazos, métodos anticonceptivos, fertilidad, etc.., y entonces te puedo guiar más o menos, pero nunca dejes atrás tus controles médicos.
Es cierto que hay posibilidades, si hay roce vaginal, y el hombre tenga el líquido preseminal, pero que yo me acuerde, me dijiste que no hubo ni roce, si estoy equivocada, me lo dices, pero ya te digo, tranquilízate, ya verás como mañana te saldrá la beta cuantitativa negativa, ya que lo dudo muchísimo que te quedes embarazada, ya que es muy raro que una mujer ovule nada más suspender el anticonceptivo.
Si optas por volver a tomar pastillas orales, sí que debes de cambiarte de marca, la que te mande el ginecólogo, ya que esas no harán efectos antiovulatorios.
Bueno, pues ten suerte y ya verás como no te va a salir positivo, estoy casi segura que no lo estás.
Hola de nuevo:
            La verdad te quería agradecer porque fuiste una luz en mi desesperación, tenias razón me salio negativo decía "menor a 5,0 mUI/ml.
Pero antes de de irme una ultima consulta XD, es que no sabes lo que apasiono el tema, no he dejado de investigar, pero mientras más investigo más dudas me surgen.. por ej. cuando es seguro realizarse un beta cuantitativa, es que uno nunca sabe puede estar en la misma situación el día de mañana, algunos dicen 10 días desde la relación sexual, otros 15, incluso otros que dice que desde los 9 días de la relación... ¿quién tiene la razón?
Y otra cosa, es que las pastillas te cambian el moco cervical, pero como cambia... recuerdo que cuando tomaba mis pastillas anteriores ( por más de 1 año) era blanco y muy espeso y siempre era igual... ahora que cambie las pastillas (las tome inmediatamente después de la semna de descanso) es liquido muy liquido y blanco... será que es así al comienzo y con el tiempo se vuelve espeso
Muchas gracias por todo todo
=)
Eso de la beta está muy discutido, pero mira aquí te pongo los resultados:
*Mujeres no gestantes y hombres: menos de 5 mIU
*1 a 2 semanas de embarazo: 5 a 25
*3 a 4 semanas de embarazo: 9 a 130
*4 a 5 semanas de embarazo: 75 a 2000
*5 a 6 semanas de embarazo: 850 a 20800
*6 a 7 semanas de embarazo: 4000 a 100200
*7 a 12 semanas de embarazo: 11500 a 289000
*12 a 16 semanas de embarazo: 18300 a 137000
*16 a 29 semanas de embarazo: 1400 a 53000
*29 a 41 semanas de embarazo: 940 a 60000
Yo digo a partir de los 10 días, porque de estar embarazada será aproximado a 20 mUI/mL, y entonces no te dan un error, otros dicen 15 días, y otros 9 días, pero la cuestión es que una prueba de esas de sangre, nunca se debe de hacer antes de una semana de la relación, porque te iba a salir falsos negativos, así que por eso tranquila, con tal que te lo hagas más de una semana, suficiente.
¿Ves cómo no ibas a estar embarazada? Me lo imaginaba yo, porque lo que me redactastes era muy complicado quedarte en estado, pero bueno, me alegro que esté todo bien, y que todo haya quedado en un susto, y me ha parecido estupendo que te hayas sometido a una prueba de embarazo en sangre, para saber a ciencia cierta.
Lo del flujo todo depende de las hormonas, hay algunos anticonceptivos que pueden salir más espeso dicho flujo, y otros más líquidos, de eso no te preocupes, con tal de que te hagas un control ginecológico y que esté bajo control, lo demás tranquila, eso ya te digo depende de las hormonas y el organismo de la mujer, así que respira, que todo va muy bien.
Bueno, pues me alegro que todo te haya ido muy bien, y ahora si estás empezando otra vez con anticonceptivos, durante un mes te recomiendo que uses preservativo, hasta que haga efecto antiovulatorio otra vez.