Se puede dar un embarazo

Hola Rosa, el día de ayer domingo fue mi día de descanso del parche evra, es mi primer ciclo y de supone que en esta semana me venga mi periodo, mi duda es, ¿en esta semana de descanso estoy protegida de un embarazo?. Me coloque el parche un domingo después de iniciado mi periodo, es decir mi periodo empezó el jueves 28 de enero y el parche lo coloque el domingo 31 de enero. También estuve tomando antibióticos del 8 al 11 de febrero, ya no disminuye el efecto del parche, ¿puedo tener relaciones sin algún otro método?.
Gracias.
Respuesta
No no disminuye la efectividad, ¿solo hay algunos medicamentos como para tratar la epilepsia que si baja la efectividad pero no creo que sea el caso verdaD?
Y cuando estas en descanso, si estas protegida, siempre y cuando te coloques el parche en la fecha que se debe.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
No hay riesgo de embarazo ya que estas esperando el sangrado en cuanto a los antibióticos no hay problema estos no modifican el efecto del parche puedes tener relaciones y colocarte el parche en la fecha que te toca