Ayuda!

Hola quisieras que me ayudaras en esto... ¿mi periodo me vino 1 de octubre tuve relaciones el 8 de octubre me tome la prostinor 2 y me vino el periodo el 13 de octubre por efecto de la pastilla ahora quisiera saber que día me vendría mi periodo normal?
Respuesta
Si es un efecto de la pastilla ... deentro de unos meses se te lo volverá a normalizar ... con respecto a lo otro si hay posibilidades de embarazo debido que no tan solo cunado se esta por producirse la eyaculación se libera espermatozoides sino también en el cominzo del acto sexual...

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Creo que si tu periodo te paso después que te tomaste las pastillas es por alguna reacción a las mismas pastillas.. lo más conveniente es que cheques tu próximo periodo a partir del día normal, es decir, puedes sacarlo a partir de tu primera menstruación que fue el 1 de octubre... suerte..!..
Respuesta
Mmm un poco difícil e la verdad que esas pastillas te descomponene el ciclo menstrual así que no te podría decir con exactitud que día seria tu periodo lo siento