Que cuidados debo tener ahora

Hola mi nombre es july, y me gustaría saber que cuidados debo de tener ahora que estoy embarazada, voy para las ocho semanas de gestación, y tengo una mente muy positiva y tengo fe en dios que todo va a salir bien ya que pues dolorosamente he tenido dos abortos, uno en el año 2007 y otro en el 2008 en el mismo mes de agosto.
Bueno ahora yo quiero saber que cuiados debo de tener, ya he ido al doctor y también con mi ginecóloga, ya me hicieron un ultrasonido y el embrión se ve bien, todo normal según la doctora, pero me receto unas pastillas que se llaman GESTULIN, PERLAS, QUE SON PROGESTERONA, para evitar un aborto más.
Debo de seguir con el tratamiento, lo que pasa es que he notado que desde que me las tomo, como que me ha robado mucha fuerza esas pastillas, ando muy mal, me siento débil, con ganas de estar solo dormida, me siento mareada, en fin muchas cosas, pero creo que debo de segur ese tratamiento
usted que cree

1 Respuesta

Respuesta
Que sigas el tratamiento, y eso si que guardes mucho reposo, porque el cuerpo se acostumbra a hacer lo mismo.
Así que quieres ese bebe tienes que pasar dormida y descansando sin andar caminando ni haciendo esfuerzo.
Come mucha fruta, tantas veces sea posible en el día.
Pídele mucho a dios que te de la oportunidad de ser madre.
Tranquila todo saldrá bien