Aborto con 1 mes de embarazo

Antes de ayer mi pareja se hizo el test de embarazo de clearblue y le salio un +3, calculando cuando fue la ultima menstruación ira en torno a 1 mes.
Ella tiene 22 años y yo 20, la cuestión es que métodos de aborto existen, he visto que se venden pastillas y también he visto muchos testimonios traumáticos sobre estas, ¿cuál seria el mejor método?
2

2 respuestas

Respuesta
1
En este espacio, yo no estoy para dar ese tipo de asesorías, estimo la vida humana desde su inició, Respeto la decisión que quieren tomar, pero no la comparto. Probablemente si le pregunta a otro experto lo oriente. Independientemente de la decisión que puedan finalmente tomar solo quiero que tome en cuenta lo siguiente: con su consciencia es con lo que tendrá que vivir toda su vida y lo que hoy le da la naturaleza puede ser que un día ya no se lo dé. Antes de tomar cualquier decisión lo invitó a que vea el video "El Grito del Silencio" en you tuve, después decida. También lo puede ver en mi página web en donde dice mis Videos. Solo le pido que lo piense. Que Dios los guíe en sus decisiones.
Respuesta
1
Sí, existen unas pastillas que se introduce por vía vaginal llamado cytotec, y se introduce 4 pastillas en la vagina, y luego tras pasar 12 horas otras 4 pastillas. Los efectos suele ocurrir al día siguiente de la última dosis, y se presenta un sangrado abundante durante unos 10 días más o menos, pero CUIDADO, NUNCA, PERO NUNCA LO HAGÁIS SIN RECETA GINECOLÓGICA.
Hay también otro método que es la succión, que consiste en meter un tuvo aspirador dentro del útero, y se le van arrancando sus miembros, aunque no creo que este método se aplica a tan poco tiempo, tal vez le haga por el método de píldora abortiva RU 486 que es un aborto químico, que es como el cytotec.
Madurarlo muy bien, y si de verdad lo vais a hacer, acudid a una clínica legal de abortos, ya que aquí el aborto sí que es legal creo que ahora hasta los 6 meses de gestación, y que os diga que método aplicar, pero lo más seguro es que le aplique el método de píldora abortiva.
Sí, tras el aborto puede tener tu novia trastornos depresivos, no sería la primera y última mujer que tienen que acudir a un psiquiatra para que le receten antidepresivos, y también puede tener serias alteraciones físicas causadas por el aborto inducido:
*Irregularidad en sus menstruaciones.
*Metrorragia, es decir sangrados abundantes.
*Esterilidad.
*Embarazos ectópicos, es decir que el embrión en vez de formarse en el útero se forma en las trompas de falopio, o bien embarazo anembriótico o también llamado huevo huero, que es un embarazo que se produce el saco gestacional pero no el embrión, abortos diferidos, es decir que el embrión se queda paralizado, sin desarrollarse el mismo, abortos espontáneos.
*Serias alteraciones hormonales.
Yo no soy nadie para juzgar ni para dar opiniones, porque cada caso es distinto, y en el vuestro supongo que es por la economía, ya que a vuestras edades supongo que os estáis sacando vuestras respectivas carreras, y no podréis mantener al hijo, pero sí que os aconsejo que lo maduréis muy bien antes de proceder al aborto, ya que como debéis de saber existe también la adopción, y es menos traumático que un aborto, pero repito, yo no soy nadie, ni pincho ni corto, es vuestra vida, sois vosotros la que toméis la decisión, y sea cual sea, si necesitáis información, sin ninguna duda podéis consultarme, pero

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas