Embarazo sin penetración ni eyaculación

Con mi novia hemos tenido juegos con nuestros genitales ella no tiene un período regular, pero antes de la última vez, ella inició el sangrado el 27Ago y ocurrió el 16Sep que tuvimos un juego de caricias no hubo penetración y solamente rose externo de mi pene con su vagina, sin ropa y sin preservativo no eyaculé pero tenemos duda de saber si podría quedar embarazada, de acuerdo a un ciclo menstrual normal ella estaría en el día 20 que no es día fértil.

1 Respuesta

Respuesta
No tienes de que preocuparte. Si no hubo penetración y eyaculación no hay forma alguna de quedar embarazada.
En el caso de haber penetración sin eyaculación, sí que existiría una mínima posibilidad de embarazo por la secreción del líquido preseminal, que es previo al semen, pero en vuestro caso podéis estar tranquilos.