Me restregué y froté con mi novia después de eyacular, teníamos la ropa puesta

Hace poco eyacule pero en ese momento no tenia nada puesto, alrededor de 3 minutos después, mi novia y yo frotamos nuestros genitales pero teníamos nuestra ropa interior puesta, mi inquietud viene a que si ai alguna probabilidad de que allá quedado embarazada, al igual caso hace poco estábamos frotando nuestras partes pero yo tenia todo y pantalón puesto y eyacule y se mojo un poco el pantalón mio, mi pregunta es si puede quedar embarazada.

1 Respuesta

Respuesta
Una mujer se puede quedar embarazada si se eyacula dentro de la vagina, aunque os frotéis los genitales habiendo antes eyacuado no pasará nada, el esperma tiene poca vida fuera de la vagina. Mi consejo es que siempre vayas con condones o que ella tome algún método anticonceptivo por si en un momento dado paséis de frotaros y decidáis tener relaciones. No debes preocuparte amigo mio.
Suerte
Ana
Muchas gracias por su ayuda la verdad me tranquiliza mucho pero, en la tarde le llego la regla a mi novia y mi pregunta es si puede haber alguna posibilidad de que mantenga su menstruación durante el embarazo(referente a los dos casos que le conté anteriormente) aunque pues imagino que no puede ser embarazo por lo mismo que me dijo anteriormente, de antemano muchas gracias.
Gracias por su atención.
No te preocupes más, tu novia no está embarazada, no tuviste relación de riesgo para eso, no eyaculaste dentro amigo mio, eso seria una relación de riesgo. Siempre usa métodos anticonceptivos para no preocuparte si está o no está embarazada.
Suerte
Ana