Eyaculación con ropa ¿Riesgo de embarazo?

Quisiera que por favor me ayudaras con una duda. Resulta que ayer tuve relaciones en ropa con mi novia; hubo un punto en el que yo ya no tenia ropa interior, pero ella si conservaba su pantalón, y en un momento del roce y la fricción yo eyacule sobre ella y moje un poco su pantalón, a los pocos segundos ella inclusive se cambio su pantalón. Por supuesto no teníamos ningún tipo de preservativos. He investigado un poco estos casos y he encontrado que no existe riesgo de embarazo, sin embargo solicito tu opinión y espero que por favor me ayudes, ¿existe riesgo de embarazo?.

1 respuesta

Respuesta
Bueno según tu me cuentas la situación, yo considero que no hay ningún riesgo de embarazo a no ser de que hayas eyaculado en su vagina sin embargo si eyaculaste en su vagina hay un 98%de probabilidad de no estar embarazada porque no hubo penetración...
Relajate no te preocupes.
Confía en mi. Feliz día