¿Puede afectar al embarazo el dormir en un cuarto con heces de mi perro durante la noche?

Hola!
Tengo una gran preocupación, sucede que desde el sábado mi esposo y yo estamos en el intento de concebir bebé. Pero estoy algo preocupada, porque en la mañana mi perro (que duerme en nuestro cuarto) se hizo del baño porque algo le ha de haber caído mal de su alimento pues él es muy limpio y no suele hacer eso, pero hoy seguro que no aguantó y llenó de heces todo el piso del cuarto.
En la mañana que nos despertamos mi esposo y yo nos pusimos a limpiar. Pero mi preocupación es si nos afecta que hayamos estado durmiendo mientras el cuarto estaba lleno de heces de perro. Digo, me preocupa porque la verdad no nos dimos cuenta ni de a qué hora se hizo, pues estábamos durmiendo tan perdidamente que no nos percatamos de eso hasta que sonó nuestro despertador.
La verdad aún no sé si ya podría estar embarazada o todavía no, pues estamos en el proceso de intentos aún, pero sí quisiera sacarme esa duda de si pudo o no hacerme daño lo que le comento en cualquiera que sea mi situación (embarazada o no todavía, pero en intentos).
Agradeceré con toda mi alma su ayuda. De ante mano MIL GRACIAS por su respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Disculpa la demora en mi respuesta. Quizás ya conseguiste aclarar tus dudas. Sin embargo, puedo agregar que no tienes nada de que preocuparte. En caso de que hayas quedado embarazada ese día en especial, no había ningún peligro de que el embarazo que estaba por comenzar sufriera algún tipo de infección o daño.
Hola, antes que todo gracias por haber respondido, en especial porque después de casi 2 meses de habértela escrito creí que ya jamas lo harías, pero aun así te lo agradezco, digo, creí que no lo harías pero por el tiempo ya transcurrido, quiero pensar que estuviste algo ocupada.
Bueno, respecto a mi duda anterior, ya no hay problema, para empezar, sí me aclararon mi duda y estuve más tranquila, me dijeron lo mismo que tú... pero aun así, no estoy embarazada, el mes pasado creía que sí por muchas razones, pero no... el intento falló, ahora este mes hemos vuelto a intentarlo, estoy esperando al 1º de agosto para saber si este mes sí tuve suerte, sigo esperando y con la fe en alto deseando que Dios y la Virgencita me concedan el milagrito.
Bueno, nuevamente gracias, y espero poder contar contigo más adelante!