¿Cómo convencer a mi pareja de que tengamos un bebe?

Mi nombre es catalina ardila orrego tengo 23 años de edad, tengo una relación de 33 meses con mi pareja él tiene 37 años, hace 5 días perdimos un bebe de 6 semanas de gestación, pero yo deseo que tengamos otro bebe y él ya no quiere y dice que es mejor que empiece a planificar, pero muy en el fondo de su corazón lamenta que hayamos perdido ese bebe y quiere y no quiere intentarlo nuevamente, yo ya soy madre de un niño de 7 años, pero tengo el instinto materno hace mas de 1 año a flor de piel, el no tiene hijos, quisiera saber como convencerlo para que tengamos otro bebe y concebirlo este mismo año, ya que él dice que no quiere hijos y a mi me parece que esta relación ya va perdiendo sentido, yo deseo formar una familia con él...

2 respuestas

Respuesta

Si quieres formar una familia tienes que poner una buena base; tienes que poner amor de verdad, el cual requiere unas garantías, como el Sacramento del Matrimonio.

Te recomendaría atender a este aviso, y mirar qué puedes mejorar. Te recomiendo suspender todo tipo de relación tipo marital fuera de un matrimonio válido, y negarte a cualquier anticonceptivo u abortivo (negándote a cualquier relación si hay posibilidad de un aborto provocado).

Pensar en el bien real de él, y eso por encima de los intereses superficiales. Tener una vida encaminada hacia hacer todo el bien que puedas, y ayudarlo a las personas a lo mismo.

Muchas gracias... pero la relación se termino!!... no   habían bases suficientes de parte de él... y aunque me duele sigo nadando en contra de la corriente, por que he hecho lo posible para que no se acabe pero él dice que es lo mejor para los dos ( y no creo que haya una tercera persona, valga la aclaración), aun no comprendo por que para él es fácil decir adiós cuando hemos tenido un mundo de experiencias juntos, pero bueno, dicen que el tiempo es le mejor amigo, pero siento que en estas circunstancias el tiempo esta siendo mi peor enemigo ya que los días se me hacen eternos sin encontrar una solución y él cada día quiere menos comunicación conmigo, solo queda esperar... Muchas gracias nuevamente.

Respuesta

Yo me embarace hace 7 años pero perdí a mi bebe y desde ahí no pude embarazarme yo y mi esposo intentamos de toda forma pero nunca logre quedar embarazada fuimos a especialistas no me daban muchas esperanzas yo ya me estaba dando por vencida pero mi esposo encontró este método: https://comotenerunbebe.com/embarazarte

No le tenía mucha fe porque yo ya me estaba resignando a no tener hijos con mis 35 años decidimos probarlo era mi última esperanza me funciono muy bien porque hora estoy embarazada tengo 4 meses y todo va muy bien mi hijo está muy bien y yo también y me siento muy feliz porque eso era lo que tanto anhelaba ser mama.