Mi esposo le da preferencia a su mama, ¿Qué hago?

Tengo poco más de un año de matrimonio y tengo una pequeña de 8 meses de edad, mi matrimonio no a sido lo planeado, ni lo que esperaba, actualmente vivo en la casa de mis padres junto con mi hija y mi esposo vive en la casa de sus padres, habíamos vivido un tiempo juntos me refiero como familia en un departamento, vivimos ahí tres mese pero nos peleábamos mucho por lo que su mama decía y quería todo se tenia que hace así fuera la forma de cocina, lavar, planchar o hasta los alimentos de mi hija, y cuando mi suegra queri salir o que la llevaran a algún lado mi esposo iba corriendo hasta le daba dinero mensual, entonces una vez de esas peas nos agarramos a golpes, decidimos regresar y el me llevo a la casa de sus papas en la cual yo era la chacha pues lavaba la ropa de todos y los trastes y no me ven como alguien más de la familia tal vez si como la mama de Duzan o la esposa pero no como si fuera un miembro más, al final tampoco soporte ese rechazo y estoy en casa de mis papas y el en la de sus papas, yo siento que esta contnto pues tiene a su amam cerca y por ejemplo a mi no me da para el gasto pues creo que me tiene que mantener pues estamos casados en cambio a su mama si le da, necesito

3 respuestas

Respuesta
Querida amiga.. aveces por problemas de terceras personas y familia acabamos dejando a nuestros seres queridos. (Ami me paso algo parecido) deje a mi marido principalmente por querer más a su familia que a mi y a mi hija. Psicológicamente te diré que tu marido tiene que aprender a saber lo que es el concepto de familia y su familia es ahora mismo tu y vuestro hijo. Y como dice el dicho "cada uno en su casa y dios en la de todos" o el casado casa quiere. Si verdaderamente le quieres, partiendo de la base que nada de eso es busacado, haz una cosa dar una oportunidad o aguantar a la familia o sinceramente dejarlo. Con tres meses de relación y con esas peleas no te aconsejo que sigas con esa persona pero tu veras el amor que le tienes. El al estar tanto por su madre y comportarse así, creo que esta demostrando que no esta por las responsabilidades conyugales ni responsabilidades y todo esto le viene muy grande. Tiene aun que crecer (pero de cabeza). Tienes que hacerle ver que tu familia eres tu y tu hijo y que si esta su madre pero principalmente estas tu ante todo. No es acosedjable tampoco que estés con una persona así puesto que estas personas no cambian, siempre para ellos su madre y familia son lo principal y a parte la mentalidad machista que hacen que la mujer una vez casada sea la criada de todo. Tiennes que ponerte en tu sitio y decirle: amor vale que quieras mucho a tu madre pero ai cosas que no comparto y creo que deberías un poco pensar tu solo y no dejarte influenciar por tu madre puesto que has formado tu familia y tienes que mantenerla y cuidarla. Por otro lado tu hijo no tiene porque presenciar golpes ni malos tratos. Porque luego lo ven tan normal todo que se crían de ese modo. Referente al dinero tienes que hacerle ver que el dinero hace falta en casa y que no debe dárselo a su madre siempre que ese dinero haga falta. (A no ser que os sobre el dinero). Y referente a tu suegra: ponte en tu sitio, si es preciso habla con ella y dile que no se meta en tu vida ni que manipule a su hijo y que por una vez le deje crecer. Que ya sabes que debes cuidarlo pero no necesitas que nadie te lo diga puesto que si te has casado ya sabes que debes hacer. Si ves que con nada de eso consigues nada:
PASEMOS A LO LEGAL: PRIMERAMENTE:, pide la separación, busca un abogado de oficio o privado tu veras como puedes hacerlo. Y simplemente empieza a mover papeles. Pide guarda y custodia de tu bebe y la pensión alimenticia de cada mes para tu bebe. Que le pase dinero a su madre te debe importar nada, unicamente en el momento que el vea la demanda de divorcio vera claramente que va en serio y tendrá por obligación pasarte cada mes una pensión. Si ahora mismo el no te esta pasando nada no dejes verle a sus hijos. Pero hazlo lo más antes posible porque el tiempo que llevéis separados no te va a pagar a no ser que lo diga un juez. Estate tranquila porque sales ganando y quizás en el momento que vea que mueves papeles quizás se de cuenta que lo pierde todo. Pero de todas maneras siendo así la relación no dejes escapar eso de la separación así siempre estarás amparada por la pensión y no te dejara sin dinero estés o no estés con el. No creo que te merezca la pena vivir así y estando juentos solo tener que oír peleas delante del crio y encima sin dinero. Así que no seas tonta que la vida es preciosa como para depender de un hombre que encima es machista y piensa en su madre. Dejale que crezca solo y tu encontraras un hombre que valga de verdad. Te lo aseguro.
Y sobre todo y lo más importante: no dejes que nadie te desautorice en la educación de tu hija. Tu eres su madre y tu decides la educación y la manera de que ella coma y etc.. si dejas que te desautoricen el día de mañana tu hija no te hará ni caso así que ponte en tu sitio y que nadie te mande en tu hija. Eres su madre y nadie debe quitarte el sitio. Haciendo eso poco a poco sentirás que ni vales como madre así que no dejes que nadie manipule tu vida. Ni tu suegra querida.
Primero que nada muchas gracias por el consejo y voy a seguir tus consejos, gracias por escucharme bueno leerme y ojala sigamos en contacto jaz_62 en hotmail es mi correo muchas gracias y seguiré en contacto
Respuesta

Tengo una relación de 5 años de novios, todo iba bien me llevaba muy con mi suegra, con mi novio no teníamos problema alguno sobre el tema de la suegra, pero de un tiempo para acá mi suegra lo absorbe y el le da más prioridad a ella que a mi, e incluso a veces mi suegra hace comentarios sobre que cuando se siente mal o así a nadie le dice que por que siempre esta sola y no es verdad ella trabaja y tiene un horario de 9am a 8pm de lunes a viernes, no esta en casa todo el día y por lógica mi novio y yo siempre estamos juntos, pero ahora eso como que a su mama le molesta y no se por que si siempre a sido así, y mi novio le da más prioridad a ella que a mi, yo necesito hacer unos mandados con el y no lo hacemos por que tiene que ir por ella a su trabajo, y lo peor que ella tiene otro hijo le puede decir a el y no solo a mi novio y me estresa por que he tenido peleas con mi novio por eso que no siempre tiene que ir el que le puede decir a Beto su hermano, hace un mes nos fuimos de viaje los 3 osea su mama, el y yo, yo me fui primero y ellos me alcanzaron, cuando el se pudo haber ido conmigo pero no quiso que por que su mama como iba a viajar sola, cuando también iria mi hermana con ellos, y le dije que su mama se podría ir con mi hermana que no había problema, pues no quiso, solo fueron 4 días, y se regresaron le pedí que se quedara por que yo me iba a quedar unos días más y no quiso que su mama se iba a enojar de que que para eso la hizo ir para que se regresara sola cuando también se regresaría mi hermana con ellos, mi novio tiene 25 años y tiene mamites en verdad no se que hacer, ni como decirle, y como si fuera poco a todos lados quiere ir con nosotros. Necesito consejos me siento mal y no se con quien hablar lo. Y peor tantito mi familia me dice que si eso es de novios de casados sera peor y yo en verdad lo amo y no quiero que su mama sea el problema yo no soy mala con nadie de su familia ni me meto con nadie.

Respuesta

Mi vida cambió para siempre dentro de las 72 horas después de reunirme con Lord Zakuza por recuperar a mi ex novio dentro de las 48 horas. WhatsApp ahora en +1 (740) 573-9483 si necesita su ayuda. Puedes WhatsApp para obtener más información sobre +32460221701 Soy Beatriz Kiger de Bélgica.