Mi hijo de 4 años es rebelde grosero y desobedient

Soy madre soltera, porque deje al papa de mi hijo cuando en su trabajo dijo que habíamos perdido al bebe mientras que yo había tenido amenaza de aborto y aparte se llevo dinero de la caja donde el trabajaba, el estar embarazada y los problemas por los que pasaba en ese momento no me impidieron dejarlo; vivo en casa de mis padres quienes han sido la figura de mi hijo desde que nació, ya que yo trabajo casi todo el día, además de tener conflictos con mis padres, primero por que yo no sabia cuidar de mi hijo, era una pésima madre por sentirme cansada recién había parido, luego fue mi ingreso de dinero a la casa, para mi padre era nada, mi bebe me rechazaba siempre, apenas comenzaba a hablar y me decía que yo no lo sabia cuidar, que era una mala mamá; caí en depresión, cuando salíamos a pasear y yo era la nana de mi hijo, no tenía ninguna autoridad hacia el porque mis papas nunca me permitieron tomar mi lugar de madre; Lo pensé mucho y decidí irme de la casa de mis papas pero deje a mi hijo cuando el tenía casi dos años, me sentía realmente mal y llegue al grado de tomar diario, no es justificación pero no quería que mi hijo viera el momento tan desagradable por el que estaba pasando; Todos los días saliendo del trabajo iba a ver a mi hijo, hasta que deje de tomar y de alguna manera trate de comenzar a sanar mi mente; Entonces después de dos años hablo con mis padres para regresar a su casa con mi hijo pero creo que es contraproducente porque obviamente fue un descontrol para el, los problemas con mi padre siempre han existido por que es misojino, pero ahora el problema es que mi hijo es grosero desobediente y rebelde, mi pregunta que es lo mejor para el, cabe hacer mención que no me dice mamá, me llama por mi nombre.
No se que hacer y sobre todo me siento culpable de lo que esta pasando.

1 respuesta

Respuesta
Te recomendaría un par de cosas
1:_ que le demuestres a tu hijo tu autoridad como madre que le demuestres a tus padres que tu lo puedes hacer que no se metan que es tu hijo ellos ya tuvieron su oportunidad como padres, puedes empezar con levantarle la vos si no entiende entonces recurre a los golpes, suena mal pero es lo único que se puede hacer ya que el niño no querrá adolecer y por tanto te respetara
2:_ puedes hablar seriamente con el y preguntarle si te va aceptar como madre o no si te lo niega entonces intenta rehacer tu vida con otra persona empezar de 0 si tus padres se oponen a que lo hagas preguntales entonces porque se entrometieron en tu vida y la de tu hijo al momento de nacer