Dolor inguinal

Hola tinkercita, ante todo gracias por tu tiempo y ayuda.
Mi problema es el siguiente: tengo 24 semanas de embarazo y todo ha ido bien desde el principio y todas las pruebas que se me han realizado han salido normales. El problema es que desde hace un par de días siento un dolor en ambas ingles cuando de pie levanto alguna pierna. No es un dolor muy fuerte pero si molesto y suele pasarme cuando me pongo algún pantalón sobre todo.
¿Es normal sentir esto? He oído que puede ser apendicitis durante el embarazo pero yo ya hace tiempo que estoy operada de eso.
Muchas gracias, espero tu respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Puede ser normal o no, ¿has ido al médico? Yo te recomendaría que fueras a urgencias para quedarte más tranquila, si no, lo que puede ser es muy variado, desde contracturas musculares, o del propio peso de la barriga, que esté comprimiendo en algún punto doloroso.
Tienes problemas de cadera y/o de espalda,? Porque alguna amiga ha tenido algo parecido a lo que describes, y era una inestabilidad pélvica, nada grave, pero sí doloroso.
Ve al médico que te descarten cualquier problema. Y que no sea nada, felicidades por el embarazo.