Menstruación por un día! Es normal!

De acuerdo a la pregunta anterior que no me llegaba la regla, me llego, muy fuerte es más me salio como un muchos o tela blanca manchada con sangre, es extraño nunca me había pasado y al día siguiente, hoy solo he manchado muy poquito mi protector, siendo que mi regla me da 3 días, ¿es normal esto?, estamos ya hace dos meses tratando de embarazarme y no pasa nada ahora solo como le contaba me llego atrasada undfia y con estos sangramientos, mis periodos se podrían decir que son regulares, son de 30 y 31 días, ¿sera normal esto? Sigo intentando sin problemas, sera psicológico que no me embarace, o simplemente se demora unos meses más.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno por lo anterior, me gustaría conocer más síntomas, ¿ha tenido los mismos síntomas pre menstruales normales? Me refiero a dolor abdominal, en los senos, en la parte baja de la espalda, ¿perdida de apetito o irritabilidad? Por que es probable que la lo que paso en ud es solo una regla anormal por una producción mayor de hormonas, debido a una actividad sexual mayor. Le repito necesito conocer mayores síntomas...
Bueno la verdad es que creo que me quedo claro, ya que hemos tenido bastante actividad sexual, me ha dolido la espalda al llegar a la cola, dolor abdominal al lado derecho más que nada y he estado más irritada más sensible. ¿Eso es normal?. ¿Qué me recomienda para este mes sigo con mi intento de ser mamita? Usted me podría decir exactamente cuando serian mis días fértiles y haci no me esfuerzo tanto, mis días de menstruación como le decía anterior mente son reguales de 30 a31 día.
Espero su respuesta para quedar aún más clara.
jacque
Bueno primero necesitaría saber las fechas de tus ultimas 3 reglas, para así poder determinar con exactitud los días más fértiles de tu periodo. Y claro que sigas con tu intento de ser mama,
Mis últimos periodos fueron el 27 de noviembre., el 27 de diciembre y ahora el 28 de enero. ¿Consulta me quedouna duda esto de quizás haber producido más hormonas a cual se refería?, ¿Esto complica poder embarazarme? Por favor aclárenme esa parte o quizás es mucha mis anciasy por eso no me embarazo.
jacque
Bueno tus días más fértiles son en febrero del 14 a 17 de febrero. Te recomiendo tengas relaciones esos días. Otra opción que pudiéramos tener ahorita. Seria hacerte una prueba casera. Son altamente efectivas por que no pueden establecer un positivo falso.,
Saludos y espero que te sirva mi ayuda