Tome Aspirinas en mi embarazo

Hola mi nombre es Fabiola. Tengo 9 días de retraso, por lo que estoy pensando que estoy embarazada. Pero hay algo en lo que no he dejado de pensar: Hace 15 tenia un fuerte dolor de cabeza y tome dos aspirina, para ese entonces si es que si, ya estaba embarazada. Que hago, estoy muy angustiada, por favor contéstenme. ¿Corre algún riesgo mi bebe?
No se donde pueda ver la respuesta, si me pudieran contestar a: [email protected]
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Puedes quedarte absolutamente tranquila. En las primeras semanas de embarazo son cruciales en la formación del feto. Cualquier malformación grave provocaría que el corazón del pequeño no llegase a latir y el embarazo se detendría. Así que en la mayoría de los casos si la madre ingiere algún tóxico que haya podido causar algún problema en el feto en embarazo no seguiría adelante.
Así que si tu embarazo sigue bien es porque todo ahí dentro está perfecto.
De todos modos deberías confirmar cuanto antes si estás embarazada o no
Les agradezco infinítamente el tiempo que se han dado para responderme. No tengo palabras para expresarles lo agradecida que estoy por hacerme sentir esta paz interior.
Les felicito también por el trabajo que hacen por ayudar a personas como yo.
Sin más por el momento me despido