Por favor respóndame

A las 5pm me coloque vía vaginal 3 cytotec y me tome 2 vía oral, empecé a sangrar poco a la 2 horas y bote 1 coagulo de sangre a las 9pm y mucha sangre a las 6 am bote otro después de ese sangre puras manchas, al día siguiente fui a hacerme un eco y el medico me dijo que estaba embarazada y me mando reposo absoluto, ¿eso habrá afectado al bebe? Me dijo que estaba embarazada y que volviera en 15 días pero no me dijo si el bebe esta vivo... Repondanme por favor quiero tenerlo estoy muy arrepentida... ¿me dijo que tenia 6 semanas y hay algo que mide 15 cm sera el feto?

1 Respuesta

Respuesta
Bueno cuando vos te realizas un aborto el sangrado debe empezar unas horas después de introducir las píldoras vía vaginal eso es inicio del que el aborto se inicio, se aconsejan dos tomas, vos utilizas la primera y 24 horas después la otra para expulsar todo el tejido, vos podes tardar hasta 5 días después del primer sangrado en expulsar todo completamente en expulsar al feto, si vos tenias 6 semanas no podes distuinguir si el aborto fue exitoso o no, pues no podes distinguir ninguna característica que defina al feto de si, se aconseja esperar de 10 a 15 días, para saber si el aborto fue exitoso o no, pues 1 la hormona hcg(la hormona del embarazo) aun esta en tu organismo, y 2 pode que aun no hayas terminado de expulsar en en su totalidad, por eso tu medico te digo que volvieras en 15 días pues hay realmente es cuando va a ver un diagnostico de si estas embarazada o no, si aun estas embarazada esto pode causar daños serios a tu bebe, como alguna malformación por el medicamento, o algún desprendimiento más adelante al continuar el embarazo.