Tome medicamentos sin saber que estaba embarazada!

Estuve enferma y he tomado medicamentos y amplollas para la infección de la garganta y después mi ginecóloga me dijo que estaba inflamada y me dio unos maedicamantes para la inflamación por 15 días y para la cándida me dio solo uno, y unos óvulos también, y normalmente soy irregular y mis ciclos son de 30 a 33 días y mi ultima menstruación fue el 19 de agosto y hace una semana que no me vino y me hago la prueba de embarazo y sale positivo, ¿puede perjudicar al bebe todos los medicamentos que he tomado antes y después de la fecundación sin saber que estaba embarazada?. Y deseo tener a mi bebe.!

1 Respuesta

Respuesta
Muchos antibióticos son compatibles con el embarazo y los óvulos para las cándidas normalmente también. Los medicamentos para la inflamación pueden ser muchas cosas... así que lo mejor es que lo comentes con tu doctor y que él te diga
De todos modos debo decirte que, en la mayoría de los casos, cuando algún tóxico afecta a la formación del feto automáticamente se produce un aborto, así que si el embarazo transcurre sin contratiempos será señal de que todo está bien
De todos modos coméntalo con tu médico o comadrona
Muchas gracias pues su contestación de todas maneras ya me he ido mi doctora y m e ha dicho que tengo que sacarme unos análisis, esperar hasta la octava semana para saber como esta desarrollamdo el embrión.