"¿De quien estoy embarazada?"

¿Cómo puedo saber de quien estoy embarazada? Si tuve relaciones sexuales con dos personas diferentes en días fértiles..
Así paso:
Mi periodo menstrual del mes pasado fue el día 16 de octubre y siempre me viene a los 28 días, el día 25 de octubre tuve relaciones con un hombre y acabo dentro mio y el día 26 del mismo mes, o sea al día siguiente tuve relaciones co otro hombre que también acabo dentro mio, el día de ovulación fue el 30 del mismo mes.
¿Podría usted contestar mi pregunta claramente?

1 respuesta

Respuesta
Según lo que cuentas has tenido las dos relaciones en periodo de ovulación, es decir que cualquier de los dos puede ser el padre. Es imposible saber de quien puedes estar embarazada ya que lo haz hecho con solo un día de diferencia. Entonces tampoco se puede saber por el tiempo de embarazo. Solo lo podrás saber cuando nazca el bebe y le hagas las pruebas de ADN. Suerte