Manchas y sangrado anormales

Mi problema es que me tocaba la regla el día 11 de octubre, y no bajó.
Tuvimos relaciones sin protección dos veces, la última el día 8 de octubre.
A partir del día 12 empecé a segregar viscosidades blancas y el día 13 empecé a liberar una sustancia extraña muy compacta con color marrón-naranja-rojo.
El día 14 sangré, pero muy poco.
Y hoy continua un leve sangrado.
No sé si estoy embarazada y por eso segregaba esas sustancias extrañas. ¿Alguien puede informarme de por qué se liberan esas sustancias? ¿Estaba embarazada y ahora la poca sangre que libero es la menstruación porque se ha expulsado el óvulo fecundado por algún motivo?
Además, mis labios menores me escuecen y duelen muchísimo. Los he examinado y tienen una especie de arruguitas verticales muy profundas en su interior.
No entiendo nada. Por favor, es MUY URGENTE...
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Yo iría sin dudarlo al ginecólogo, pudiera ser que tuvieses alguna infección.
No lo dejes