Flujo café 3 días

Tuve relaciones el martes pasado con coito interrumpido y para el viernes me bajó, pero me bajó un flujo café durante tres días, luego tuve un día de sangrado y ya. Cuando lo normal es que sangre durante cuatro días. ¿Estaré embarazada? ¿Qué es esa cosa café? Si no estoy embarazada, ¿por qué pudo haber sucedido eso?

1 Respuesta

Respuesta
Si bien no imposible, es poco probable que estés embarazada. Tuviste relaciones en un periodo teóricamente infértil y además tuvista tu regla.
Te recomiendo que visites un ginecólogo ya que ese flujo café es muy probable que sea síntoma de un infección y debe ser tratado. Una infección puede alterar la duración de la menstruación por lo que no sería extraño la variación en tus días.
Muchos saludos.