Hola, tengo 2 nenes y necesito saber por la mantension porque hace 6 años que me pasa solo 600

En ese tiempo el no tenia trabajo, ahora es dueño de una empresa y me sigue pasando solo 600 para los dos, osea 300 para cada uno. Quisiera saber si se puede modificar esto, ¿y cuánto corresponde por ley para los nenes? ¿Se puede modificar lo que firmamos en el divorcio? Porque ahí estaba de acuerdo con ese dinero pero ya pasaron 6 años y la verdad que eso ya no alcanza mucho.

1 respuesta

Respuesta

Desconozco de que Comunidad Autónoma escribe Vd. en el supuesto de que resida en España. Si vive en España, puede Vd. solicitar una MODIFICACIÓN DE MEDIDAS, ante la Juzgado que se ocupó de su divorcio. Para ello necesita Vd. de Abogado y Procurador.

Saludos

[email protected]

Madrid

hola, vivo en Argentina, Tierra del Fuego. y el vive también en Argentina pero en Buenos Aires.... muchas gracias por responder!

Rebeca

De nada Rebeca. Desconozco el ámbito legal en Argentina. Aquí en España como te citaba anteriormente lo que procede hacer en estos casos es solicitar en el Juzgado una MODIFICACIÓN DE MEDIDAS, para que revisen la pensión de tus hijos.