Inicio separación matrimonial

Mi madre con 58 años quiere separarse de mi padre. Si los único ingresos que entran en mi casa son los de mi padre ya que ella ha sido siempre ama de casa y no puede disponer por la situación de ese sueldo para pagar a un abogado, ¿podría disponer de justicia gratuita?

¿Dónde debemos dirigirnos para iniciar los trámites?

Nuestra provincia de residencia es en Sevilla

1 Respuesta

Respuesta

Por supuesto que sí! Que acuda al Colegio de abogados de sevilla y solicite acogerse a justicia gratuita. Puede que en Sevilla la remitan al Juzgado, cada comunidad lo hace de una manera, pero que esté tranquila, que sí le corresponde.