Tramites a seguir

Me separé a los 6 meses de casarme, me dijeron que no podía acceder a una separación legal por no llevar un año casada, firmé una separación de hecho ante notario, ahora han pasado dos años acreditados sin convivencia ¿qué trámites tengo que seguir para acceder al divorcio?

1 respuesta

Respuesta
Es necesario presentar una demanda nate el juzgado mediante abogado y procurador. Si ganas menos del doble del salario mínimo puedes solicitar justicia gratuita en le colegio de abogados de tu localidad. Si es posible, es mucho mejor hacerlo de acuerdo con tu pareja: de ese modo un único abogado es suficiente. Se redacta un -convenio REgulador y el asunto se despacha en unos tres meses. Tienes mucha información en http://ayudaafamiliasseparadas.fiestras.com.
Si deseas alguna aclaración, no dudes en formularla. ; Si es posible lo haré con mucho gusto. Un abrazo
Antonio