¿Puede quitar la pensión compensatoria de 350, ganando el mas de 3000?

Me separe hace 7 años después de 20 años, 15 delos cuales ya no había amor pero enfermo y me quede a cuidarlo, cuando no pude mas me separe, me concedieron la compensatoria y el uso vivienda junto con mi hijo, el alega que salgo con un chico, y quiere quitarme la pension. Yodesde hace tres años tengo invalidez total permanente y cobro 322 euros .El cobra mas de 3000 también por invalidez(gran invalidez, va en silla de ruedas desde hace 2 años.)¿Me la puede quitar? Tengo 49 años y no encuentro nada para trabajar. Es cierto que salgo con un hombre pero no hay animo de nada serio ni en el ni en mi, y por supuesto no me ayuda económicamente en nada. Acaso no puede subir a casa un hombre a recogerme) también es la mía.

1 Respuesta

Respuesta

Le aclaro los conceptos. Usted se ha separado y puede reorganizar su vida con quien tenga por conveniente sin tener que dar más explicaciones de quien es, si es serio o no, absolutamente nada, no tiene que justificar ni justificarse.

Si su ex marido piensa que puede instar a la revisión de las condiciones estipuladas en el convenio regulador, que acuda a los tribunales de justicia, pero ni tiene derecho a controlarla ni menos a amenazara como si él fuera el brazo de la ley. Le aseguro que será condenado en costas por abuso de derecho.

Ruego cierre y valore