Presión compensatoria duda sobre cuanto le corresponde

Cobro 622 € de desempleo tiene derecho mi ex a pensión compensatoria y si es así que cantidad le corresponde tengo 2 hijos 6 y 11 años

1 Respuesta

Respuesta

No sabemos de que comunidad eres, yo soy abogado de Barcelona.
La audiencia provincial de Barcelona ha establecido para un caso similar como el tuyo una pensión de 150 euros por hijo, sin perjuicio de que pueda ser revisada cuando encuentres trabajo.

De todas maneras tienes que tener claro que eso no es una pensión compensatoria, sino de alimentos, y se entiende que la obligación de alimentar a los hijos es tan importante que no se extingue por el hecho de no tener medios.

Espero haberte ayudado, no olvides finalizar y valorar la respuesta.

Un saludo,

Paula Manzano, abogado

www.eficalia.es

C. Valencia 289, 3º1ª

08009Barcelona