Me a embargado mi cuenta

No pude pagar el coche y me han embargado mi cuenta el embargo asciende a 11.000 euros. Yo estoy cobrando una pensión de invalidez y viuda no tengo ningún bien ni propiedad y cobro 750 euros de la seguridad social. Mi pregunta es la siguiente me pueden quitar mi pensión si no tengo otra cosa.ayudame estoy de alquiler .

1 respuesta

Respuesta

Si usted no tiene mas bienes que su pensión, no podrán embargarle nada.

Si cobra 750 euros, solo le pueden embargar el 30% de lo que exceda del salario mínimo interprofesional, que actualmente está en unos 600 euros, por lo que le embargarán, aproximadamente, unos 30 o 40 euros.

Ruego cierre la pregunta valorando la respuesta.