¿Cuánto tengo que pagar de manutención?

Estamos a punto de elaborar el convenio regulador y mi duda viene a la hora de poner la cantidad de la pensión alimenticia, yo cobro sobre los 1000€ mas 600 de dietas mas 400 en negro y dos pagas extra de 1000, mi mujer no tiene ingresos, tenemos a 2 hijos una de 6 años y otro de 18 meses con una grave enfermedad,¿qué cantidad tendría que pagarles? ¿Tendría qué pagar pensión alimenticia y compensatoria?

1 Respuesta

Respuesta

La pensión compensatoria depende de muchas circunstancias, pero en un acuerdo amistoso se suele renunciar a ella.

En cuanto a la pensión de alimentos, lo normal, en su caso, es que se establezca en un 30 por ciento aproximadamente del salario neto.

Ruego cierre la pregunta valorando la respuesta.

¿pero seria un 30% por cada hijo? o seria por los 2?

Sería por los dos.