Anular separación matrimonial

Pareja casada en el año 1974 . Separados JUDICIALMENTE en el año 2004 .

Desde el año 2009 vuelven a convivir (DEMOSTRABLE) .

¿Que trámites, qué documentación hay que aportar, qué coste tiene... ANULAR la Separación Judicial efectuada y volver a ser MATRIMONIO . La Separación y la Reconciliación serían en el mismo Juzgado.

1 respuesta

Respuesta

Presentar al Juzgado que dicto la sentencia de separación escrito solicitando la reconciliación, dependiendo del Juzgado se necesita o no procurador y firma de letrado.

Gracias

¿ Como me entero si se necesita abogado+procurador....?

En el Juzgado de Granollers no me aclaran nada

¿ Usted puede saberlo .... ?