Me case nunca vivimos juntos, ella esta con otra persona y tiene un hijo como me puedo divorciar rap

Me case hace poco mas de un ano pero nunca vivimos juntos ella ya vive con otra persona y tiene un hijo con el como puedo hacer para que sea un divorcio rapido?

1 respuesta

Respuesta

Si la otra parte está de acuerdo con un divorcio de mutuo acuerdo (es lo más ráoido). Si no tiene que acudir a un divorcio contencioso que es algo más lento.