¿Cómo se renuncia a un legado en favor de la herencia?

El otro heredero universal, ingeniero de la ITV en Espíritu Santo, no esta de acuerdo con que nuestra madre me haya dejado el legado a mì y el resto a repartir a partes iguales, porque este quiere que todo sea a partes iguales. ¿Qué tengo que hacer para incluir mi legado en el resto de herencia que figura en el testamento abierto?

1 respuesta

Respuesta

Si su hermano no está de acuerdo en dividir la herencia de mutuo acuerdo (respetando el legado como es obvio( deberá iniciar un procedimiento judicial para la división de la herencia.

Somo sun despacho de abogados especializado en Derecho Civil, si necesita mi ayuda me puede llamar al 607648981 (preguntar por José Ortiz). Le podemos dar una cita para analizar su situación y elaborar un presupuesto. El coste de la cita es de 50 euros a deducir del precio final.

Le recomiendo que lea un artículo de mi blog (como desatascar una herencia)

www.ortizcondeabogadosblog.com