Me regalo un coche, ¿Me lo puede quitar?

Hace 2 años mi pareja me "regalo" un coche, más bien yo pague solo 5000 euros de los 18000 que costo, pero la transferencia se hizo completa desde su cuenta particular.
Esta a mi nombre en la documentación, y la factura del coche también a mi nombre, pero la transferencia al concesionario esta hecha desde su cuenta en la que yo no ingrese nada, ¿puede ahora sacarme el coche o reclamarme algo?

1 respuesta

Respuesta
Poder reclamar lo puede reclamar, pero deberá inteproner un procedimiento civil para ello, sin muchas luces de éxito.
Si puede reclamarlo seguro lo hará, yo en aquel momento no tenia dinero, y por extractos de cuentas y demás puede demostrar que lo pago el, ¿aun así sera difícil que me lo saquen entonces?
Sacárselo no se lo sacaran, como mucho, si noa credita que fue un regalo, le puede reclamar parte de lo pagado.