De divorcio Necesario a Voluntario

Lic. Arnulfo buenos dias, dejeme le comento mi aun esposa me demando el divorcio necesario, ya se establecio desde la demanda por parte del juez una pension provicional para mis dos menores del 30%, ella no ha girado el oficio a mi empresa para la retencion de la misma, aporte dinero y lo deposite en le juzgado, ya se realizaron 2 audiencias la primera se llego a un convenio del regimen de visitas y convivencias, la secretaria hablo con mis hijos no vio ningun impedimento ni peligro para mis hijos, la segunda fue el jueves pasado pero nadie hablo con nosotros segun era la conciliatoria solo hable 15 minutos con ella, nos hablo la secretario nos dijo se llegamos a un acuerdo el cual, no sucedio y ella dijo que si que si queria el divorcio me pregunto a mi y dije pues si, y la secretaria ya tenia preparado el oficio donde decia que se supende el juicio 15 dias aviles por que se esta en proceso de convenio y pasaria de necesario a voluntario, mi abogado me pidio 5000 mas por el convenio ovio lo mande a la porra, ahora no tengo abogado, ella no quiere hacer el convenio entre los dos dice que su abogado se arreglara con el mio, pero yo digo me case con ella no con su abogado, ella se caso conmigo no con mi abogado, el convenio se supone que es un acuerdo entre los dos, digame que puedo hacer, un consejo por favor, ella dice que ya le pago a su abogado y no lo va a dejar. Por su atencion gracias.
Cabe mencionarle que aviamos quedado en ekl juzgado que íbamos ha hablar el Sábado y formular el convenio ella y yo, pero nuevamente se escondió según estaba trabajando que dolo turno pero es mentira pase a su trabajo y ella no estaba, ella no pasa tiempo con los niños, los abandono y dejo a cargo de su hermana y padres y ella se siente libre de responsabilidades

1 respuesta

Respuesta
Cuando se refiere su aun esposa de que lo trate con su abogado, no lo vea del todo negativo ya que puede negociar con el, y su aun esposa esta emocionalmente imposibilitada para hacerlo al igual que usted, por eso es que los abogados exisitimos, y yo recomendaría que si ella tiene abogado, pues que ellos le preseten la propesta de convenio que quieren y ud revísela y modifiquela hasta que se encuentre de acuerdo.
Lic. arulfo muchas gracias, entonces no necesito un abogado|, a mi si me gustaría hablar con ella, pero entonces el acuerdo lo redacta y yo lo reviso, ¿y lo firmo cuando este de acuerdo?
Gracias
Así, es ya que ella esta gastando, pues pida propuestas hasta que lleguen a un acuerdo y recuerde que tiene un punto a favor ella esta gastando en abogado y el tiempo por lo tanto a elle le urge más que ud acepte el convenio en cuestión.