Divorcio gratuito si estoy en paro?

Me e quedado en paro y me quiero divorciar de mutuo acuerdo. Quisiera saber si me corresponde un abogado de oficio, es decir, ¿si no tengo que pagar abogado ni procurador?

1 respuesta

Respuesta

Si no dispone Ud. de ingresos o éstos son muy bajos puede solicitar justicia gratuita, para ello deberá acudir al colegio de abogados de su ciudad y solicitar un abogado de oficio, para ello deberá Ud. acreditar que los ingresos de la unidad familiar no deben superar por regla general el doble del IPREM (Indicador Público de Renta de Efectos Múltiples).

Si necesita más información no dude en ponerse en contacto nuevamente con nosotros.

Saludos,

Montserrat Días

[email protected]