Divorcio express

Necesito consejo sobre las webs donde anuncian divorcio express por precos bastante más económicos que dirigirse directamente a un abogado, concretamente para un divorcio de mutuo acuerdo sin hijos, donde los tramites son los mínimos, en un abogado de san sebastián me han pasado un presupuesto de casi 2000E, y en éstas páginas online rondan los 500E

3 Respuestas

Respuesta
Normalmente, esos anuncios no incluyen gastos, ni ciertas partidas, por lo que lo que le dicen en principio que va a costar, luego no es así.
Ahora, también le digo que seguro que encuentra otro abogado particular que le cobre más barato que esos 2.000 euros, los cuales veo excesivos para un divorcio de mutuo acuerdo.
Respuesta
El divorcio express lo anuncian muchs webs, ponte en contacto con alguna o algunas y mira las condiciones de pago, y la que te convenza la contratáis. Siendo un divorcio de mutuo acuerdo y sin hijos es una cosa muy fácil, ya que se presenta la demanda por los dos y vais un día a firmar al Juzgado, se dicta la sentencia, se notifica y se remite al sitio donde os casasteis un testimonio para anotar el divocio.
 No conozco estas webs, supongo que no es una estafa o engaño, por esto digo que estéis muy seguros que la web y la personas sean los que dicen ser, o sea abogados.
Respuesta

El divorcio express no es más que un divorcio de mutuo acuerdo realizado de forma telemática. Por lo tanto, ambos conyugues deben estar de acuerdo sobre las medidas a adoptar en el divorcio.

Teniendo en cuenta esta premisa, la diferencia de precio va a estar en el tipo de divorcio express: sin hijos, con hijos, sin hijos y con bienes, con hijos y con bienes. Puesto la complejidad de información es diferente en cada uno de ellos.

No va a ser lo mismo un divorcio express con hijos, que un divorcio sin hijos y sin bienes.

De allí la confusión en los precios.