Mi pareja me ha echado de casa

Les explico la situación en la que me encuentro:
Llevo 7 años viviendo con mi pareja no estamos casados ni somos pareja de echo tenemos una niña en común de 2 años.
Yo vivía con el en una casa que es propiedad de su abuela y que en el testamento el día que la abuela fallezca sera de él.
Hace una semana me echo de casa de muy malas manera y la única testigo que tengo es mi madre porque el la llamo para decirle que me viniera a buscar que no quería verme más en su casa.
Mi pregunta es: que tramites debo hacer a raíz de esto porque yo actualmente he tenido que irme a casa de mis padres con mi hija. Estoy en situación actual de desempleo y solamente cobro 413 euros de la ayuda del inem por hijos a cargo.
Me urge mucho sus respuestas.

1 respuesta

Respuesta
Tiene que poner una demanda y reclamar la pensión alimenticia que le tiene que pagar a su hija.