Tengo la custodia de mi hija de 3 años, ¿Puedo mudarme a mi ciudad de origen?

Comenzamos los trámites de separación en abril cuando firmamos con nuestros abogados un convenio de separación con régimen de visitas en el que se me daba a mi la custodia de nuestra hija, se firmó de mutuo acuerdo. No estamos casados. Se ratificó en Julio y acaba de salir la sentencia del juzgado aprobándolo.

Yo soy de Cádiz y actualmente aún resido en Palma de Mallorca, donde nació la niña y de dónde es el padre de la misma. Yo aquí no tengo absolutamente nada ni a nadie, y además trabajo como autónoma y mis ingresos se limitan a los que genero durante los meses de verano prácticamente, ya que mi trabajo sufre mucho la estacionalidad y no es para nada estable o seguro. Para que se hagan una idea mis ingresos este año serán aproximadamente de unos 13.000€, (de los cuales tengo aprox. Unos 3000€ de gastos sociales, colegiación, gasolina...) El padre me pasa 225€ todos los meses de pensión alimenticia, y los gastos de alquiler ya de por sí ascienden a 550€ al mes.

El padre y los abuelos paternos trabajan, por lo que mi situación como autónoma me permite ocuparme de la niña cuando no puedo dejarla en el colegio/guardería los días que está malita etc... Y adaptarme a sus horarios de recogida y comienzo de horario escolar, cosa que para ellos, por sus horarios es imposible. Ademas actualmente la oferta laboral es bastante precaria en todas partes.

No tengo ningún tipo de arraigo a la isla, y además a esto le sumo que mis padres tienen en Cádiz una empresa familiar donde podría trabajar, podría vivir con la niña en un apartamento de su propiedad, y mi actual pareja es también de ahí.

La niña tiene como dije 3 años, y realmente creo que aún es pequeña para sentir arraigo, desde que ella nació hemos estado viajando a Cádiz cada 2 meses, pasando allí periodos de una semana o dos, por lo que conoce y tiene muy buena relación con mi familia de Cádiz.